El PRICAI: Primer Centro Argentino de Inmunogenética, y los integrantes de su equipo, no son responsables por, ni pueden ser responsabilizados por la aplicación de las medidas, técnicas o datos brindados a través de este portal.

El PRICAI: Primer Centro Argentino de Inmunogenética entenderá que el acceso por parte de los usuarios al sitio, supone una aceptación lisa y llana de los términos y condiciones aquí previstos. En caso que los visitantes estuvieran en desacuerdo en algunos términos y condiciones aquí utilizados, sugerimos no ingresar.

La información contenida en el sitio Web es de uso exclusivo para profesionales de la genética forense, no pudiendo los usuarios modificar, licenciar, ceder o vender la información recibida del sitio.

El sitio actualizará regularmente los datos, informaciones y servicios allí incluidos dado los constantes avances que se producen en el ámbito de la genética forense y el PRICAI: Primer Centro Argentino de Inmunogenética en particular, beneficiando a los socios (usuarios) con un servicio adecuado a sus requerimientos.

Los noticias y artículos publicados son propiedad de sus respectivos autores, y pueden no reflejar el pensamiento o las ideas del equipo del PRICAI: Primer Centro Argentino de Inmunogenética en general.

Los comentarios publicados son responsabilidad y propiedad de sus respectivos emisores, y podrán ser borrados según el criterio arbitrario del equipo del PRICAI: Primer Centro Argentino de Inmunogenética, sin tener el autor del comentario derecho alguno a protesta o reclamo.

Las marcas y logotipos utilizados en este sitio son propiedad de sus respectivas empresas.
Todo el contenido original, como los artículos publicados que no sean traducciones o reproducciones, no podrá ser reproducido en parte o en el todo sin mediar permiso escrito de su autor. Para ello se incluirá información de contacto del mismo al pie de cada artículo.

El equipo del PRICAI: Primer Centro Argentino de Inmunogenética se reserva el derecho de cambiar el todo o parte del sitio, notas, comentarios, enlaces o cualquier parte, sin mediar aviso previo a sus usuarios y suscriptores.

2016-07-15_PriCAI-logo-bandera_rgb

Copyright © 2019

by Lutvia

Solicitud de turno

Verificaremos sus preferencias y le devolveremos la cita a la dirección de email que nos indicó. Recibirá un mail con el asunto PRICAI – Turno Solicitado.

Solicitar turno